• El delantero rojiblanco, Álvaro Morata, ha afirmado que en el Atlético ha encontrado la confianza que necesitaba.

Álvaro Morata, jugador del Atlético de Madrid, se encuentra concentrado con la selección española para preparar los dos próximos compromisos clasificatorios para la Eurocopa de 2020. El delantero, cedido por el Chelsea en el club rojiblanco, ha concedido una entrevista a Goal en la que ha repasado la actualidad de la selección española y en la que habló muy bien del Atlético de Madrid.

Ausencia de Luis Enrique por motivos personales.

A Luis Enrique le gustaría que lo demos todo mientras él no esté. Queremos ganar para que esté contento y orgulloso de nosotros.

Motivos por los que decidió irse del Chelsea.

Antes había perdido la confianza en mí mismo, me molestaba mucho la opinión de la gente en Inglaterra. Allí no me sentía muy querido ni valorado por el club ni por la afición. Lo pasé muy mal en Londres, me entrenaba solo. Yo hablaba con Maurizio Sarri y me decía unas cosas que sabía que no iban a ser así. Estaba muy nervioso. Fíjate que yo ya sabía que podía llegar al Atlético y tenían cuatro partidos antes de que yo llegara, los vi todos con mi mujer en casa.

Su fichaje por el Atlético de Madrid.

Fichar por el Atlético ha sido lo mejor que me podía pasar en mi vida. El vestuario y los trabajadores del club me han cambiado la vida. Cuando llego a la ciudad deportiva cada día, se ve en la cara de la gente que confían en ti.

Su futuro

Me encantaría retirarme en el Atlético.

Le encantaria retirarse en el Atlético, pero el Chelsea tiene sus derechos.

Contractualmente, el Chelsea puede llamarme para que vuelva a Londres, pero los dos clubes saben que lo único que quiero es estar aquí. Sólo pido por favor que desde el Atlético hagan todo lo posible por hacerlo cuanto antes.

¿Cómo es trabajar con Simeone?

Lo primero que me dijo Simeone cuando llegué, y ha sido el primer entrenador que lo hizo, fue las cosas mejorables que pensaba de mí. Yo las sabía, pero quizás nadie me lo había dicho tan claro. Es imposible estar con el Cholo y que no te saque el 100%.

Fue recogepelotas en el Calderón.

Ese peto de recogepelotas de la foto lo tengo en casa guardado. Luego pude marcar el primer gol visitante en la historia del Metropolitano con el Chelsea, y una de mis camisetas ese día se la di a Juanma López, otra me la quedé yo, y la última se la di a un recogepelotas porque me hacía ilusión.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here