• El delantero sufrió una torcedura en el entrenamiento de ayer que le ha costado un “esguince moderado” y es seria duda para el Eibar.

Las lesiones vuelven a ser protagonistas en el Atlético. Ahora que Diego Costa se había recuperado y estaba listo para formar tridente con Morata y João Félix ante el Eibar (domingo, 19:00 horas), es el delantero español el que pasa por la enfermería. Álvaro Morata tiene un esguince en la rodilla tras sufrir una torcedura en el entrenamiento vespertino de ayer y queda pendiente de evolución.

El Atlético de Madrid vuelve a entrenarse esta tarde en Majadahonda, pero Morata no estará junto al resto de sus compañeros. El jugador se pierde la próxima sesión y tiene muy complicado llegar al encuentro del domingo, aunque aún quedarían dos días más de preparación. En el parte médico emitido por el club se habla de un esguince moderado, pero sin especificar el grado ni el periodo de recuperación.

La pareja de atacantes será por tanto la formada por Diego Costa y João Félix. El hispano-brasileño volvió ayer al trabajo con el grupo y el portugués realizó trabajo alternativo al margen, pero está preparado para el choque ante el Eibar. El otro que está pendiente de evolución es Ángel Correa, que sufre un proceso vírico que le impidió entrenarse ayer y aún es duda. Esta tarde se sabrá si se ha recuperado y vuelve al trabajo con el grupo o se mantiene al margen.