• El portero rojiblanco, en declaraciones a IANS, ha indicado que le enorgullece ser uno de los capitanes del Atlético de Madrid.

Jan Oblak, guardameta esloveno del Atlético de Madrid, ha concedido una entrevista para IANS, agencia de noticias de India. En ella, Oblak ha manifestado que es un orgullo para él ser uno de los capitanes el próximo curso. Además, el zamora de la Liga, ha analizado la temporada que acaba de finalizar.

Es un gran honor ser un capitán de un club tan grande como el Atlético de Madrid. Especialmente porque no soy de aquí, no nací aquí. Es un honor”, señala el arquero esloveno que se deshizo en halagos cuando habló sobre Diego Godín el último capitán del Atlético “Diego nos dijo que se iba. Hizo un gran trabajo en este club, ganó muchos trofeos. Fue nuestro capitán esta temporada y estoy muy agradecido de haberlo tenido a mi lado”.

Además de Godín, Oblak también habló sobre otro compañero que no seguirá en el Atlético la próxima campaña. Filipe Luis. “El verano es largo, es difícil hablar sobre la próxima temporada en este momento. Solo tengo cosas buenas que decir sobre Godin y Filipe Luis. Han sido compañeros de equipo maravillosos, estoy orgulloso de decir que jugamos juntos” indicó Oblak

El Atlético terminó la temporada sin títulos, al contrario que como la empezó ya que se llevó la Supercopa de Europa. Oblak también anañizó el curso ya finalizado. “Todos queremos poner todo para ganar más títulos. Comenzamos esta temporada ganando la Supercopa de Europa y estábamos muy concentrados en el título de La Liga, pero al final terminamos segundos. Debemos felicitar a Barcelona por ganar el título y ahora todo lo que podemos hacer es esperar otra oportunidad la próxima temporada”. señaló el meta esloveno.

Por el contrario, Oblak se mostró satisfecho por el trabajo defensivo del equipo: “Es importante para nosotros. Si mantienes 20 veces la puerta a cero, significa que no has perdido 20 partido. Podemos sentirnos orgullosos porque no es fácil. La temporada pasada fuimos geniales en eso. Debo agradecer a mis compañeros por su ayuda, no es solo mi trabajo. Es una temporada larga y nos enfrentamos a muchos muy buenos equipos en La Liga”, afirmó.

A nivel personal, y pese a haber ganado su cuarto Zamora consecutivo y ser considerado como uno de los mejores porteros del mundo, Oblak cree que “Todavía puedo mejorar todos los aspectos de mi juego. Estoy mejorando día a día, pero aún no estoy en ese nivel donde ya no puedes mejorar. Siempre puedes mejorar y estoy seguro de que todavía puedo ser mucho mejor”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here