José Luis Sánchez Vera, entrenador del Atlético de Madrid Femenino, analizó los octavos de final de la Champions ante el Wolfsburgo.

El Atlético de Madrid Femenino emitió a través de su página web unas declaraciones de su entrenador, José Luis Sánchez Vera, tras conocerse el resultados del sorteo de octavos de final de la UEFA Women’s Champions League. Las rojiblancas se enfrentarán al Wolfsburgo, uno de los rivales más fuertes de Europa y actual subcampeón de la competición, además de ser el equipo que eliminó al Atlético la pasada campaña tras un contundente 13-1 en el partido de vuelta.

Otra eliminatoria complicada.

 “Sabíamos que volveríamos a tener una eliminatoria contra uno de los equipos más importantes de Europa. Al igual que hicimos en dieciseisavos, trataremos de llegar de la mejor manera a la eliminatoria y analizaremos a un rival que lo tiene todo para volver a intentar ser campeón de Europa”.

Análisis del Wolfsburgo.

“El Wolfsburgo es un equipo imponente con una gran capacidad para hacer gol y muy estructurado a nivel defensivo. Tienen jugadoras de un gran nivel físico y con mucha experiencia en la competición. La eliminatoria ante el Manchester City tenía un guión muy parecido y la interpretamos bien desde el principio, así que intentaremos hacer lo mismo”.

Piensan en el próximo partido.

“Tenemos dos semanas para preparar el partido de Sevilla que es nuestro próximo rival. A partir de ahí, el equipo afrontará la eliminatoria como lo hacemos cada partido, sabiendo que una vez que la pelota empieza a rodar, las condiciones para todas son las mismas. Buscaremos llevarnos el partido como lo intentamos hacer siempre”