• Diego Costa y Savic no se han recuperado de sus lesiones y Gelson Martins vuelve a quedarse fue de la lista.

El Atlético de Madrid ha dado a conocer este mediodía la lista de convocados para el partido de mañana ante el Villarreal (18:30 horas). A pesar de que todos los jugadores han entrenado con normalidad después de sus lesiones, Simeone aún no puede contar con Diego Costa y Savic. Sí lo hará con Giménez, que ha recibido el alta médica. Por otro lado se queda fuera Gelson Martins por decisión técnica en una convocatoria compuesta por 18 jugadores.

La ausencia de Gelson Martins ya comienza a preocupar. Tampoco estuvo en el último compromiso de los rojiblancos, aunque por entonces tenía molestias y quedaba la duda de si el quedarse fuera de la lista se debía a eso o a una decisión técnica. Esta vez está confirmado que el portugués no cuenta con los planes de Simeone para este partido, y se irá viendo si cuenta con él a lo largo de lo que va de temporada. Por otro lado, ha vuelto a entrar Borja Garcés para completar la convocatoria.

La lista compuesta por 18 jugadores está formada por Oblak, Adán; Godín, Giménez, Lucas, Filipe Luis, Juanfran, Arias; Koke, Saúl, Rodrigo, Thomas, Lemar, Vitolo; Girezmann, Kalinic, Correa y Borja Garcés.