• Simeone probó un once titular en el que reaparece Diego Costa y Montero estrena titularidad.

El Atlético de Madrid ha vuelto a entrenarse esta mañana en la Ciudad Deportiva de Majadahonda por última vez antes de medirse mañana al Athletic Club, en el Metropolitano (18:30 horas). Simeone no ha podido contar con Savic, Giménez, Lucas, Koke y Lemar, que tampoco se ejercitaron ayer y serán baja en el partido. Sí estuvo el resto de la plantilla, que contó con los canteranos Toni Moya, Joaquín, Borja Garcés y Montero, que apunta a titular ante el Athletic.

Simeone preparó una sesión en la que sus jugadores practicaron el remate a puerta de centros laterales y más tarde disputaron un partidillo ante los jugadores de la academia. Los futbolistas rojiblancos también realizaron ejercicio de coordinación y velocidad en los que Diego Godín se ejercitó como uno más del grupo. El central uruguayo que se ha perdido los tres últimos partidos por lesión, ya está recuperado de sus dolencias y apunta a la titularidad mañana ante el Athletic.

Hubo ensayo del once y el argentino parece que opta  por Diego Costa y Griezmann en la parte ofensiva. A falta de contar con el alta médica, Simeone probó con Costa para que salga de titular mañana. Saúl y Correa por su parte ocuparán las bandas. El argentino que cuajó un buen partido ante el Dortmund, tendrá ante el Athletic su recompensa. Thomas y Rodri formarán el doble pivote en el medio, mientras que en defensa, Montero apunta  la titularidad tras las lesiones de Savic, Giménez y Lucas.