• Diego Pablo Simeone habló en rueda de prensa donde afirmó que, esta Liga es la más competitiva desde que está en España.

Diego Pablo Simeone compareció ante los medios de comunicación en sala de prensa tras el empate cosechado por su equipo ante el Villarreal. El técnico argentino, se mostró satisfecho con el punto que sacó su equipo del Estadio de la Cerámica. Y afirmó que los cambios le dieron lo que él estaba buscando.

Hundimiento tras el gol. 

Fue un partido duro, intenso, con un rival de jerarquía y un presente difícil. Tenían la obligación de hacer este partido por la falta de resultados. Intentamos que fuera un partido fuerte al primer tiempo, colocando a más gente en el centro del campo para contrarrestar eso y en la segunda soltar a la gente. Vino el gol, ellos empataron, tuvieron otra, nosotros también. Aquí siempre es duro y siempre se dan resultados justos.

Cambios.

Surtieron efecto, nos pusimos en ventaja. A Lemar le hicieron la falta del gol y Correa también le dio vivacidad. Pero el Villareal creció, es de los mejores, a nosotros no nos sorprende. Nos hubiera gustado ganar, pero en la vida no es lo que desees, sino lo que hay.

Oportunidad de ponerse líder desaprovechada.

Sólo pensamos en nosotros, que es lo que podemos resolver. Lo de los demás no nos interesa. El punto es importante, ante un rival difícil. La Liga está bárbara, todos los equipos compiten, hay victorias de visitantes y es la más competitiva desde que estoy en España”.

Cambio de Rodri. 

Elegí a Thomas porque es más dinámico, tiene tiro y más visión ofensiva. Rodrigo es más posicional y nos venía mejor Thomas para combinar con Correa y Lemar.