Los cadetes de la Academia tuvieron una buena actuación esta jornada con algún que otro tropiezo.

Atlético de Madrid Cadete A 5-1 A.D. COMPLUTENSE ALCALÁ “A”

El Cadete A sigue su paso firme en el grupo 1 de la 1ª Autonómica con otra victoria que le permite seguir en lo más alto de la clasificación junto al Real Madrid “A” y Getafe C.F. S.A.D. “B” todos ellos contando sus tres partidos con victorias. El equipo  mostró una gran autoridad desde el principio del partido, muestra de ello fue el 3-0 a favor con el que se fueron al descanso. Al comenzar la segunda parte el A.D. Complutense Alcalá intentó reaccionar logrando un gol que a la postre fue un espejismo ya que los rojiblancos  impusieron su buen juego y consiguieron anotar dos goles más y poner una goleada en el marcador. Cabe destacar la actuación de Guillermo Macho Muñoz anotando un doblete. El próximo partido será contra la A.D. Alcorcón “B”, una prueba de nivel como visitante.

Goles: Sergio Manzano Olmos (1-0), Guillermo Macho Muñoz (2-0), Ibraima Vaniel Cámara Silva (3-0), Javier Curras Caballero (4-1) y Guillermo Macho Muñoz (5-1).

 

Atlético Madrileño “A” 3-2 Atlético de Madrid Cadete “B”.

El “derbi” rojiblanco se lo llevó por la mínima el Atlético madrileño en un partido que hubo muchas variantes en el marcador habiendo remontadas por parte de ambos equipos. Partido muy igualado que se resolvió en los últimos quince minutos por parte del Atlético Madrileño, que logró anotar dos goles que hicieron completar la remontada final. La próxima jornada el Cadete B recibe al Atlético de Pinto “A” mientras que el Atlético Madrileño visita el campo de la A.D.Adarve “B”.

Goles: Luca Martín del Campo (1-0), Antonio Manuel Merchán (1-1), Sergio Esteban Cestero (1-2), Mario Serrano Sánchez (2-2) y Alex Piñero Serrano (3-2).

 

Cadete C Atlético de Madrid 2-3 Atlético de Pinto “B”.

El conjunto colchonero finalmente  no pudo conseguir puntuar. Hasta en dos ocasiones se puso empatado en el marcador pero a pesar de eso, el Atlético de Pinto “B” acabó logrando el tercer gol que supuso el 2-3 final. La próxima jornada el Cadete C se enfrentará a la S.A.D. Fundación Rayo Vallecano “A” como visitante e intentará seguir sumando puntos que le permitan mejorar el noveno puesto que posee en la clasificación.

Goles: Marcos Pérez Reguilón (1-0) y Luis David Valenzuela Beltre (2-2).

 

Getafe S.A.D “C” 2-2 Atlético Madrileño cadete B.

El conjunto colchonero cosechó un empate en la visita al campo del Getafe. Ese empate fue en gran parte gracias a los dos goles que consiguió Alejo con lo al acabar el encuentro se convirtió en unos de los mejores del partido. Con este punto el equipo rojiblanco se coloca en 7ª posición en la tabla clasificatoria y la próxima jornada liguera recibirán al Union Carrascal “A”.

Goles: Alejo Tangredi Hara (1-1) y Alejo Tangredi Hara (2-2).

 

C.F Pozuelo de Alarcón “A” 3-1 Atlético de Madrid Cadete D.

El Atlético de Madrid sufrió una derrota a domicilio en un partido en el que todo se resolvió en la primera mitad. Después del gol local, los rojiblancos consiguieron empatar aunque no les duró mucho la alegría ya que a los 3 minutos, recibieron el segundo gol y ese hecho le sentó como una losa. El 3-1 justo antes del descanso finiquito un partido en el que el marcador ya no se movió más. Tendrá que mejorar mucho para poder salir de la parte baja de la clasificación del grupo 4 de Preferente. El siguiente rival será el S.A.D. Getafe “D”.

Goles: Roberto Frutos Fuentes (1-1).