• El Atlético de Madrid se enfrentará al Sant Andreu en los dieciseisavos de final de Copa del Rey.

El Atlético de Madrid ya conoce su rival en dieciseisavos de final de la Copa del Rey. Tras el sorteo realizado en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, los rojiblancos han quedado emparejados con el Sant Andreu. El cuadro colchonero se enfrentará así al único equipo de Tercera División que ha conseguido clasificarse para esta ronda, por su parte, el cuadro catalán ve el enfrentamiento ante el Atlético con buenos ojos.

Ambos equipos ya se vieron las caras en la temporada 2013/2014 en la misma ronda eliminatoria que esta campaña, en dieciseisavos de final. Los rojiblancos pasaron aquella eliminatoria tras vencer en la ida (0-4) y (2-1) en el partido de vuelta disputado en el Vicente Calderón. Esta temporada se repetirá aquel enfrentamiento, jugándose la ida el 31 de octubre y el partido de vuelta el 5 de diciembre.

Mientras que el cuadro madrileño aún no ha disputado ni un sólo partido de Copa y debuta en dieciseisavos, su rival ya ha tenido que superar tres eliminatorias para poder visitar el Estadio Metropolitano. El conjunto catalán, dejó en la cuneta al Cornellá en primera ronda tras superarle por (2-1). En la siguiente eliminatoria, el Sant Andreu pasó por encima del Gernika por (1-0) y terminó consiguiendo el billete a los dieciseisavos de final ganando (1-0) al Calahorra.