El Atlético Féminas continuó su senda goleadora tras el partido de Superliga contra el Fundación Albacete, ahora el rival era el Collerense fuera de casa. Las jugadoras de Sopuerta dieron una vez más un buen recital de fútbol y le endosó una manita el conjunto rival que sólo pudo verlas venir.

Amanda Sampedro fue la encargada de abrir el marcador rematando un centro de Sonia que entraba rozando el palo tan sólo 7 minutos después del inicio del partido. El equipo local no reaccionó y el cuadro rojiblanco continuó atacando hasta que 20 minutos después, Esther González hacia el segundo con un chut que batía a Andrea tras un centro de Amanda Sampedro. Ya en la segunda parte continuó el guió del partido y el conjunto colchonero cerró la goleada con otros tres goles más. Sonia Bermúdez pondría el tercero del partido con un disparo que entró por la escuadra y más tarde Priscila, que había entrado en el 53’, puso un doblete en los minutos 90 y 91. El conjunto de Miguel Ángel Sopuerta obtenía así una nueva goleada que además ponía fin a una racha de tres partidos sin ganar en el campo del Collerense, territorio que se ha bendecido para afrontar la Champions que se jugaba el miércoles siguiente con mayor optimismo.

Sin embargo ese partido europeo no salió bien y el Atlético de Madrid tuvo que reconfortarse en liga frente al Espanyol, en una nueva jornada que se desarrollaba en el Cerro del Espino. Esta vez las jugadoras rojiblancas lograban vencer por 3-0 con un buen estilo de juego. Ángela Sosa abría el marcador en el minuto 5, anotando tras vencer a la guardameta rival en un mano a mano, primer golpe que asestó el conjunto rojiblanco que dominaría el encuentro, aunque sin aumentar la goleada en el primer tiempo.

Los aficionados rojiblancos tuvieron que esperar a la segunda parte para ver el segundo gol del partido, y llegó en el 78’ con un centro de Miriam Rodríguez que se envenenó hasta colarse en la portería perica. Al filo del final, Amanda Sampedro lograría el tercer y definitivo con un lanzamiento que entró por la esucadra tras el centro de Déborah García.

Esta victoria ponía al Atlético Féminas como líder de forma provisional, hasta que el FC Barcelona goleó al Transportes Alcaine ese mismo domingo, por la tarde. Las jugadoras rojiblancas afrontaron este partido con ganas y su contundente victoria les ayudó para afrontar la vuelta de Champions con mayor ilusión y espíritu vencedor. En Superliga, el próximo rival será el CD Santa Teresa en la jornada 6, y en la siete la Real Sociedad, en el Cerro del Espino. El Atlético Féminas perseguirá una jornada más liderar la tabla liguera, el FC Barcelona se enfrenta a Rayo Vallecano y Sporting de Huelva.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here