• La capitana Amanda Sampedro compareció ante los medios después de la derrota en el Metropolitano ante el FC Barcelona.

El Atlético de Madrid Femenino cayó derrotado por 0-2 ante el FC Barcelona en el encuentro histórico disputado en el Metropolitano al que acudieron más de 60.000 personas.El Barcelona fue superior y se volvió a llevar los tres puntos ante un Atlético que no pudo disfrutar de la fiesta en casa. Una vez terminó el partido, Amanda Sampedro compareció ante los medios en rueda de prensa para analizar lo que había sido, según ella, una jornada agridulce.

¿Qué faltó en el Atlético?

“Está claro que esto es fútbol. Jugamos ante un gran rival y esas oportunidades hay que aprovecharlas. Tuvimos la oportunidad de Ludmila ante Paños y no la aprovechamos. Son cosas que pasan. Empezamos ganando en los tres cuartos de campo y el Barcelona acabó consiguiendo lo que buscaba: con las alas y el punta ganarnos por velocidad. Teníamos los balones y creo que hemos perdido la paciencia. En la segunda parte el Barça ha sido superior y se ha llevado los tres puntos.”

Sensaciones por lo vivido en el Metropolitano.

“Tenemos la sensación agridulce de no haber podido brindar la victoria a la afición en un día como este. Lo positivo es que teníamos un colchón amplio. Somos un equipo grande con capacidad para hacer autocrítica y mejorar. Queremos seguir el ritmo de victorias y si seguimos en la línea vamos a conseguir los objetivos que marca.”

¿Hay sensación de haber dejado pasar otra oportunidad?

“Esto es fútbol y nos estamos jugando la Liga ante el Barcelona. A pesar de que nos ha ganado el Barcelona tanto en el Mini como aquí, estamos tres puntos por delante y todavía nos quedan oportunidades. Hoy han sido mejores pero el próximo sábado tenemos otra oportunidad ante el Levante.”

¿Demasiada presión jugar en este escenario?

“Sería un poco ventajista decir que esto nos ha venido mal, esto es un premio. El partido se ha dado como se ha dado, como se podía dar en el Cerro ante 4.000 personas, como se ha dado aquí ante 60.000. Tenemos que agradecer a todos los que han venido, es un orgullo ver tantos niños y tantas niñas emocionadas por un partido de fútbol femenino y esto nos ayuda a sacar el siguiente partido adelante.”

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here