• Fue una de las goleadoras en la victoria del Atlético Femenino ante el Betis el pasado sábado. Las rojiblancas ganaron con un resultado de 3-1.

El Atlético de Madrid Femenino consiguió una nueva victoria ante el Betis en un encuentro que comenzó perdiendo gracias al gol de Virgy a los 12 minutos. Las rojiblancas reaccionaron y remontaron en el primer tiempo, logrando al descanso un resultado de 3-1 que fue definitivo. Ángela Sosa fue la encargada de hacer el tanto del empate y de atender a los medios en la rueda de prensa posterior. En declaraciones recogidas por la web oficial del club, Sosa mostró la felicidad del equipo y la ambición por ganar todo lo que queda por delante.

Victoria importante.

“Sabíamos que era un partido muy complicado, que ellas iban a venir a proponer su fútbol. Sabíamos los pasos que teníamos que seguir y hemos conseguido una victoria súper importante”.

Marcó el gol del empate.

“Ha sido muy emocionante. Todo lo que sea sumar para ayudar al equipo es importante. Y más en un partido que se nos había puesto en contra en los primeros minutos. Pero éste equipo nunca se rinde, nunca baja los brazos, es consciente de lo que se juega y hemos conseguido sacar adelante el partido”.

Parón por selecciones antes del próximo partido.

“Ahora llega un parón por partidos de selecciones y a la vuelta tenemos unos días para preparar otra final más en la que estoy convencida que el equipo dará otro paso adelante para intentar traernos los tres puntos de Huelva”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here