• El Atlético de Madrid Femenino venció al Rayo Vallecano antes del partido de la próxima jornada ante el Barcelona donde pueden sentenciar el título de Liga.


El Atlético de Madrid Femenino no falló y volvió a conseguir la victoria en el último encuentro de Liga antes de enfrentarse al Barcelona. Las rojiblancas ganaron al Rayo Vallecano en su casa con un marcador de 0-3, gracias a los goles de Laia Aleixandri, Esther y Kenti Robles. Llegarán así a la cita del Metropolitano manteniendo su ventaja de 6 puntos sobre el cuadro catalán y con la posibilidad de sentenciar definitivamente la Liga.

El conjunto colchonero salió fuerte, como siempre, y dominó de forma clara a su rival. Tuvo las primeras ocasiones, que la guardameta Alicia Gómez se ocupó de rechazar, y finalmente logró ponerse por delante gracias al tanto de Laia Aleixandri de cabeza. La jugadora sigue reivindicándose tanto en defensa como en ataque y su trabajo tuvo recompensa siendo la encargada de abrir el marcador. Más tarde lo intentaba Ludmila, pero el segundo gol no entró por poco, mientras el Rayo Vallecano apenas se acercaba a la meta de Lola Gallardo.

El segundo tiempo continuó de manera similar y el Atlético terminó de doblegar a su rival. Oriana lo intentó para el Rayo pero el conjunto vallecano apenas tuvo posibilidades. Las rojiblancas cerraron el partido en dos minutos: primero con un gol de Esther y posteriormente de Kenti Robles, ambas rematando un centro de Dolores Silva, que volvió a demostrar su valía. En la recta final del encuentro, Amanda y Olga, a quienes Sánchez Vera había reservado y que habían salido en el segundo tiempo, tuvieron la oportunidad de poner el cuarto. Sus disparos se estrellaron en el poste.

Con esta victoria el Atlético de Madrid Femenino llegará al Metropolitano de la mejor manera. Pues desde que cayó en el Miniestadi, ha ganado todos sus compromisos y se enfrenta a un Barcelona que ha fallado más y que si no consigue la victoria tendrá prácticamente perdida la que sería la tercera Liga consecutiva del Atlético de Madrid Femenino.


FICHA TÉCNICA

Rayo Vallecano: Alicia, Pilar (Eva Masdeu 77’), Mendióroz, Sheila (Candelas 80’), Auñón, Oriana Altuve (Ángeles 67′), Sáez, Perarnau, Andújar, Eva y Silvia (Yael Oviedo 72′).

Atlético de Madrid Femenino: Lola Gallardo, Kenti Robles, Laia, Linari, Menayo, Ángela Sosa (Chidiac 73’), Meseguer (Kaci 67’), Dolores, Jennifer Hermoso (Olga García 57’), Ludmila (Amanda 57’) y Esther.

Goles: 0-1 Laia (14′), 0-2 Esther (52′), 0-3 Kenti Robles (54′).

Árbitro: Sánchez Miguel. Amonestó a Dolores (57′), Linari (66′) y Kaci (77′).

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 23 de la Liga Iberdrola, disputado en la Ciudad Deportiva Fundación Rayo Vallecano.


 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here