• La internacional española sufrió una lesión muscular en el tríceps que le privó de disputar los tres últimos enfrentamientos del Atlético de Madrid.

El Atlético de Madrid Femenino tiene hoy un nuevo compromiso en su lucha por el liderato y Sánchez Vera ya tiene a sus elegidas para el encuentro ante la Real Sociedad (16:00 horas). Después de tres partidos -dos de Liga y uno de Copa- el técnico por fin podrá contar con su delantera y goleadora Jennifer Hermoso. La rojiblanca se lesionó del tríceps durante el último parón de jornadas FIFA, perdiéndose los encuentros ante Barcelona, Rayo Vallecano y Málaga. Hoy volverá a los terrenos de juego tras un periodo de pausa obligada.

Sánchez Vera recupera así a una jugadora determinante para su equipo, a la que sin embargo se ha logrado sustituir con solvencia. Pues desde su lesión han jugado y marcado jugadoras como Ludmila, Chidiac, Olga García e incluso Ana Marcos. El Atlético Femenino no ha llegado a echar de menos a la que hasta entonces era máxima goleadora de la plantilla y de la Liga. Aún así, nunca es bueno tener jugadoras en la enfermería y su ausencia ya se estaba haciendo larga. Pues no se esperaba un periodo de baja tan largo. Sólo falta saber si su puesto en la titularidad está reservado o lo tiene que volver a pelear tras las actuaciones de sus compañeras. Para eso habrá que esperar al once emitido antes del encuentro.

El Atlético de Madrid va liberándose de lesiones, aunque aún lamenta la de Viola Calligaris, que se perdió los mismos encuentros que Jennifer Hermoso y que hoy tampoco estará ante la Real Sociedad, por una lesión muscular en el cuádriceps. Lo que sí está liberado de bajas es la delantera. Pues primero se tuvo que lamentar la lesión de Ludmila, posteriormente, cuando la brasileña se recuperó, la de Esther y luego, la de Jennifer Hermoso. Ahora el ataque rojiblanco está sano al 100% y preparado y sin bajas para hacer daño al conjunto vasco.