• Silvia Meseguer compareció ante los medios de comunicación después de la derrota sufrida por el Atlético de Madrid ante el FC Barcelona en el Metropolitano.

El Atlético de Madrid Femenino cayó derrotado por 0-2 ante el FC Barcelona en el encuentro histórico disputado en el Metropolitano al que acudieron más de 60.000 personas. El Barcelona fue superior y se volvió a llevar los tres puntos ante un Atlético que falló de nuevo y que no pudo sentenciar la Liga. Una de las capitanas, Silvia Meseguer, compareció en la rueda de prensa posterior al encuentro para plasmar sus impresiones sobre lo ocurrido. Visiblemente afectada por la derrota y con cara larga, quiso agradecer e apoyo a los aficionados y recalcar la ambición por ganar la Liga.

Sensaciones en el Metropolitano.

“Es una sensación agridulce porque el día de hoy es inolvidable. Nunca habíamos estado en un escenario con 60.000 personas y lo agradecemos a la afición. Pero al final el fútbol es lo importante y ahora tenemos que ir a por los siguientes puntos con los partidos de Liga que nos quedan por delante.”

Terminó el partido con el brazalete.

“Siempre es un orgullo llevar el brazalete, aquí, en el Cerro y en cualquier otro lugar. Pero lo importante es lo que luego ocurra durante el partido.”

Conclusiones de la derrota.

“Al final todos los partidos son difíciles pero seguimos dependiendo de nosotras mismas y así llevamos toda la Liga. Tenemos que preparar el próximo partido y pensar en los tres puntos que tenemos por delante hasta los 10 partidos que nos quedan.”

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here