• El Atlético de Madrid Femenino visita esta tarde (20:30 horas) al Rayo Vallecano antes de recibir el próximo domingo al FC Barcelona.

El Atlético de Madrid Femenino tiene esta tarde un nuevo reto. Se enfrenta al Rayo Vallecano en el encuentro de la jornada 23 de la Liga Iberdrola. Un partido que llega en un momento crucial de la temporada y que, de ganarlo, sólo le quedaría vencer al Barcelona el próximo domingo para prácticamente sentenciar la Liga. A partir de las 20:30 horas, en la Ciudad Deportiva del Rayo Vallecano, el Atlético se la vuelve a jugar en un encuentro que no será televisado.

El Atlético llega en un momento inmaculado tras haber superado con nota todos los partidos de Liga y Copa disputados desde el último perdido en el Miniestadi frente al FC Barcelona, allá por la jornada 9 de Liga. Líder, 6 puntos por delante de su perseguidor, y finalista en Copa de la Reina, se enfrenta a un Rayo en una situación nada parecida. Vienen de ganar de forma ajustada al Sporting de Huelva, pero tras haber cosechado 6 derrotas consecutivas ante Madrid CFF, Sevilla, Levante, Athletic, Barcelona y Fundación Albacete. Y antes de esa mala racha, otros tres partidos sin ganar por los empates ante Logroño, Valencia y Espanyol.

El Rayo no está bien, se mantiene en la mitad de tabla y no teme al descenso, pero su trabajo no está dando resultados. Aún así, nunca hay que fiarse de uno de los equipos más fuertes del campeonato, que la temporada pasada fue el único que consiguió vencer al Atlético de Madrid y que le puso las cosas complicadas en el partido de la primera vuelta en Majadahonda. De hecho comenzó ganando el Rayo en aquel encuentro, pero finalmente el Atlético resolvió con tres goles de Olga, Ana Marcos y Chidiac.

En el capítulo de bajas el Atlético ya ha pasado lo peor. Pues Amanda, Laia Aleixandri y Ángela Sosa ya se han recuperado de sus lesiones y están disponibles para el encuentro de esta tarde, aunque aún quedan en la enfermería Andrea Falcón y Viola Calligaris, mientras Tounkara no estará por sanción. El Atlético Femenino afronta la recta final de la Liga y antes del encuentro ante el Barcelona en el Metropolitano buscará conseguir tres puntos para mantener la ventaja con el conjunto catalán.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here