• El entrenador del Atlético de Madrid Femenino analizó la victoria de su equipo ante el Betis.

El Atlético de Madrid Femenino volvió a vencer el pasado sábado recibiendo en Majadahonda al Real Betis. Con los goles de Sosa, Esther y Jennifer Hermoso, las rojiblancas consiguieron remontar el 0-1 del cuadro verdiblanco y sumar tres puntos más en la carrera por el título de la Liga. A la conclusión del partido, el entrenador José Luis Sánchez Vera atendió a los medios y en unas declaraciones recogidas por la web oficial del club, mostró su satisfacción por el resultado conseguido.

Importancia de la victoria.

“Era el penúltimo partido en casa, con nuestra gente, y logramos tres puntos importantísimos. Ahora todos son de oro, todo son finales y nos quedan cuatro. Teníamos un encuentro muy complicado. Sabíamos que el Betis nos iba a proponer, que iba a venir arriba a por nosotras y creo que ha sido un duelo muy bonito para el espectador”.

Recta final de la Liga.

“El equipo llega en un muy buen momento de forma a este tramo de la temporada, está bien físicamente y en la recta final, el impulso te lleva. Tenemos ganas de volver después del parón internacional y de afrontar el último tramo de competición”.

Sporting de Huelva, próximo objetivo.

“La campaña pasada, en su campo se definió un poco el título, con un empate del FC Barcelona allí, así que tenemos muchísimo respeto al rival, como siempre, y vamos a preparar este compromiso ya desde este domingo. Tenemos 20 días para intentar hacer un buen partido allí”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here