Fue en el encuentro amistoso entre España y Bélgica que finalizó con la victoria de la ‘Roja’. Acumula cuatro goles en partido oficial.

Silvia Meseguer jugó su partido número 50 con la Selección Española, en la victoria por 1-4 frente a Bélgica en partido amistoso. La jugadora del Atlético de Madrid salió en el segundo tiempo y contribuyó a la abultada victoria del cuadro nacional. Después del encuentro, Silvia Meseguer recibió un balón firmado por todas sus compañeras y entre la alegría y la emoción, aseguró que “viene una etapa muy bonita que es la Eurocopa, llegamos al mejor nivel”.

La rojiblanca es indiscutible en la Selección Española y son ya casi 9 años los que lleva siendo llamada para las diferentes citas. Debutó en octubre de 2008 en un partido amistoso ante Inglaterra que concluyó con un resultado de empate a dos. Desde entonces, ha disputado partidos en Eurocopa y Mundial, siendo una de las más destacadas en Canadá 2015. Suma cuatro goles en partido oficial, marcando el primero la Clasificación de la Copa del Mundo de 2011, ante Malta. Aquel encuentro lo ganó España por 0-13.