• Tenerife y Rayo Majadahonda se verán las caras en un encuentro donde los majariegos buscarán su tercera victoria en Liga como visitante.

El Rayo Majadahonda tendrá hoy un nuevo reto. La Segunda División no le queda grande y ya lo ha demostrado en numerables ocasiones, aunque la mayoría de ellas como local. El conjunto majariego tendrá una nueva  oportunidad para volver a demostrarlo visitando al Tenerife. Los de Iriondo superan en la clasificación al conjunto tinerfeño en seis puntos y buscarán una nueva victoria para ampliar su ventaja. Todos los puntos que obtenga el Rayo Majadahonda en este inicio de temporada pueden ser un colchón importante para cuando vengan las vacas flacas. A partir de las 20:00 horas disfrutaremos de un enfrentamiento apasionante, correspondiente a la jornada 15 de LaLiga 1|2|3, con el arbitraje de Díaz de Mera, retransmitido por LaLiga 1|2|3 TV.

El Rayo Majadahonda llega a este partido tras ganar por 1-2 al Numancia en Los Pajaritos donde rompió su mala racha como visitante, y es que no ganaba fuera de casa desde la jornada 3. Como local, el Rayo ha superado a rivales de la talla de Sporting, Oviedo y Almería, pero lejos de casa la cosa es bien diferente. Hasta el partido ante el Numancia los majariegos tan sólo habían conseguido 3 puntos de 18 posibles, pero tras conseguir vencer de nuevo lejos del Metropolitano, los de Iriondo buscarán una victoria que confirme las buenas sensaciones.

Para el encuentro de esta noche en el Heliodoro Rodríguez, Iriondo ha convocado a los 18 jugadores que tiene disponibles. El técnico majariego ha tirado de Guerrero, jugador del juvenil de División de Honor, para completar la lista de convocados. El Rayo Majadahonda contará con las bajas de Verdés, Luso, Verza y Carlitos por lesión. En el caso de este último de larga duración. La parte positiva es que Aitor García está en plenas condiciones tanto físicas como deportivas y esta noche tratará de continuar con su racha goleadora. Sus dos goles en los dos últimos partidos son muestra del gran momento que está viviendo el delantero español.

Por su parte, el Tenerife viene de perder por 2-0 a cero ante el Osasuna. Su entrenador, José Luis Oltra confirmó ayer en rueda de prensa que pese a realizar el último entrenamiento, Montañés Nano y Galván con molestias, no tienen asegurada su presencia en el partido ante el Rayo Majadahonda. El conjunto insular vive una situación crítica y es que está fuera de descenso pero empatado a puntos con el Reus que marca el descenso. Tan solo 1 punto de los 9 últimos están condenando a un equipo que hace 8 años era equipo de primera división.

El balón echará a rodar en el Heliodoro Rodríguez a las 20:00 horas en un encuentro que puede servir para que el Rayo Majadahonda confirme su mejoría fuera de casa. Por su parte, los locales buscarán tres puntos que les permita coger oxígeno en la parta baja de la tabla. Hay mucho en juego en este encuentro de la jornada 15 en la que los dos equipos nos brindarán un bonito partidos.