• Calleja habló en sala de prensa donde afirmó que fueron superiores al Atlético de Madrid.

Calleja compareció ante los medios de comunicación tras el empate conseguido por su equipo ante el Atlético de Madrid. El técnico del submarino amarillo, afirmó en sala de prensa que el Villarreal mereció llevarse los tres puntos. Calleja, también valoró la vuelta de Cáseres y respaldó a Gerard Moreno tras su fallos ante el Atlético de Madrid.

Mejor partido de la temporada.

Hemos merecido ganar. Ha sido el mejor partido de la temporada. Hemos minimizado a un gran rival y hemos sido superiores al Atlético. Ellos se adelantan a balón parado, pero nos hacen pocas ocasiones. Hemos tenido personalidad y buenas posesiones. Este es el camino de lo que hay que hacer.

Idea de juego

Quería que el equipo mostrase su fútbol. Hemos creído en nuestra idea y en la segunda parte hemos brillando ante un gran rival. Tres manos a manos y grandes paradas de Oblak le han dado un punto al Atlético.

Ocasiones y poco acierto.

Falta el acierto, pero si no las generas es imposible. El objetivo es ganar y mostrar la línea de hoy. Los goles llegarán porque hay calidad y talento.

Sistema de juego.

Es una variante en la que nos encontramos bien. La vamos a seguir utilizando porque creemos en esta variante y nos da resultado.

Regreso de Cáseres.

Su vuelta es una noticia positiva. Es clave en el centro del campo. Ha mostrado un gran nivel, parecía que no se había lesionado.

Tres fallos de Gerard Moreno.

Tiene toda mi confianza. Siempre ha marcado y no se rinde. El trabajo tiene su recompensa y el de él es marcar goles.