Tras la última sesión de entrenamiento antes del encuentro ante el Deportivo, Simeone dio a conocer la lista de convocados en la que vuelve el canterano albanés Keidi y el joven Caio Henrique que sustituye a Saúl que se perderá el choque por acumulación de tarjetas.

Diego Pablo Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, ha dado a conocer la convocatoria de jugadores para enfrentarse con el Deportivo de La Coruña, que tendrá lugar este jueves en el estadio de Riazor. La principal novedad está en la ausencia de Saúl Ñíguez, que ya se conocía porque está sancionado de cara a esta jornada, ya que vio tarjeta ante el Barcelona en la anterior fecha y tendrá que cumplir ciclo.

La baja del canterano será cubierta por Caio Henrique, el canterano que debutase con el primer equipo en la Copa del Rey y que ya ha entrado en otras ocasiones en las listas del primer equipo. Además, destacar que también hay dos ausencias por lesión -las de Juanfran, al que le queda poco para estar listo- como la de Augusto, que ya sí es más de larga duración. Por supuesto, Diego Godín ha vuelto a entrar en la misma porque ya lo hizo contra el Barça y ha ofrecido un gran nivel físico con lo que no se ha resentido de sus problemas musculares. Se quedan fuera Tiago, que aún no tiene el alta pese a estar entrenando con sus compañeros, los lesionados Augusto y Juanfran; mientras que Moreira y Cerci por decisión técnica.

La lista queda formada por: Moyá, Oblak, Godín, Filipe, Savic, Vrsaljko, Lucas, Giménez, Koke, Caio Henrique, Carrasco, Gabi, Thomas, Gaitán, Griezmann, Fernando Torres, Correa y Gameiro.