• El Atlético de Madrid ha entrenado con  Diego Costa pero sin Savic, Arias, Lucas, Filipe Luis y Vitolo.

El Atlético de Madrid se ha entrenado esta mañana en la Ciudad Deportiva de Majadahonda por última vez antes del partido que afrontará mañana ante el Athletic Club (18:30 horas), en San Mamés. Lo ha hecho con 16 jugadores, entre los que se encontraban algunos canteranos pero no el montenegrino Stefan Savic, que se lesionó en el entrenamiento previo al encuentro del pasado martes ante la Juventus. Siguen las caras largas en un vestuario que pasa por sus peores momentos.

Entre las ausencias, además de la ya mencionada, las de los lesionados Lucas, Filipe Luis, Arias y Vitolo, mientras Diego Costa se entrenó con normalidad, como viene haciendo a lo largo de la semana y estará a disposición de Simeone. A ninguno de ellos se les vio entrenando hoy en solitario, como sí ocurrió en el día de ayer con el francés y el brasileño. Una sesión con poca intensidad y protagoniza por el enorme silencio entre la plantilla.

A los jugadores sólo se les oyó en uno de los ejercicios del Porfe Ortega: una serie de carreras en equipos donde por fin aparecieron las risas y el buen rollo. El único momento de la sesión. Se ejercitaron los pases, la movilidad y por último el disparo, pero sólo por parte de algunos: Griezmann, Costa, Lemar, Thomas, Morata y Correa terminaron poniendo a Oblak a prueba mientras el resto de compañeros estiraban en el otro lado del campo.

No hubo prueba final del once que sacará mañana al Cholo, por lo que más probable es que se quede con la opción barajada en el entrenamiento de ayer. Oblak, Godín, Giménez, Juanfran, Saúl en el lateral izquierdo, Thomas, Rodrigo, Koke, Griezmann, Morata y Diego Costa. La otra alternativa en ataque, es Correa y la pareja Griezmann-Morata.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here