• Diego Pablo Simeone compareció ante los medios de comunicación en la rueda de prensa previa al partido que se disputará mañana en el Metropolitano.


El Atlético de Madrid se enfrenta mañana al Valencia (19:30 horas) en un duelo trascendental en la lucha por la segunda plaza para los de Simeone, y la pelea por entrar en Champions para los de Marcelino. Para dicho encuentro el técnico argentino volverá a contar con Griezmann, que se perdió el último duelo por acumulación de tarjetas, pero no podrá utilizar a Giménez. El uruguayo es baja por lesión. Sobre las bajas y la actualidad rojiblanca habló Simeone en rueda de prensa.

Suficiente satisfacción quedando por delante que el Real Madrid.

No pesamos en eso, quedan cinco jornadas en las que tenemos la intención de acercarnos al primero. Con este pensamiento encaramos el partido de mañana.

Estado de forma de su rival de mañana.

El valencia ha formado una plantilla para pelea por los puesto más importantes en LaLiga pero no ha tenido fortuna con el gol. Empató muchos partidos seguidos pero siempre ha competido muy bien. Este final de temporada es lo que el club imaginaba en consecuencia  al aplantilla que tienen. No me sorprende ver como crecen, tienen una idea muy clara de juego y jugadores de mucha calidad. Estar en semifinales de Europa League y final de Copa habla por sí solo.

¿El Valencia ha mejorado gracias a su solidez defensiva?

Creo que siempre han mantenido esa estructura como equipo toda la temporada. El gol cambia todo. Cuando los futbolistas que tienen que romper los partidos aparecen, se fortalecen las cualidades del equipo.

Vitolo no termina de entrar en el once titular.

Cuando Vitolo logra estar en su mejor versión desde su estado físico, tiene visión de juego y talento. En este último tiempo se le ve mas comprometido por mejorar en el campo. Sólo pedimos que las lesiones le respeten porque sino tiene continuidad en ese aspecto, no la podrá tener en el juego.

Renovación de Oblak.

Importantísima, una elección como la de Griezmann. El mejor portero del mundo decide quedarse con nosotros. En su trabajo diario da a el club una alegría y a los hinchas les pone contentos porque es extraordinario.

Sanción a Arberola Rojas.

Nunca opino de ningún tipo de sanción, hay que respetar a la gente que sanciona.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here