• Gelson Martins vuelve a una lista de convocados en la que hay dos canteranos: Montero y Borja Garcés

El Atlético de Madrid ha dado a conocer las lista de convocados por Diego Pablo Simeone para el partido que se disputará mañana en el Estadio Metropolitano a las (16:15). El técnico argentino convocó un total de 18 jugadores, dos de ellos canteranos. El defensa Montero y el delantero, ya habitual en las listas de Simeone, Borja Garcés. El joven ariete rojiblanco tiene muchas posibilidades de disputar algunos minutos, ya que Diego Costa está lesionado y no ha entrado en la convocatoria.

Para el último partido antes del parón de selecciones, Simeone ha decidido dejar fuera de la convocatoria a los lesionados Giménez, Diego Costa, Savic y Vitolo. El central uruguayo y el delantero hispano-brasileño, no han entrado en la lista debido a sus respectivas lesiones, pero al no acudir con sus selecciones esta semana, puede que ambos lleguen recuperados para el partido ante el Villarreal de la siguiente jornada de liga. Savic por su parte, continúa recuperándose de una contusión severa. Vitolo, ya anunció a través de sus redes sociales que volvería al cien por cien con el equipo tras el parón de selecciones.

Además de los canteranos, también destaca la vuelta de Gelson a la convocatoria. El extremo portugués, que ha desmentido mediante su representante que quiera abandonar el club rojiblanco en invierno, se ha recuperado de sus molestias musculares y ha vuelto a la lista. Martins tan sólo ha disputado 57 minutos en toda la temporada, pero todo apunta a que mañana volverá a tener una oportunidad para convencer a Simeone de que puede ser importante para el equipo.

La lista de convocados la forman: Oblak, Adán, Filipe Luis, Godín, Lucas, Arias, Juanfran, Montero, Koke, Saúl, Thomas, Rodri, Lemar, Gelson, Griezmann, Kalinic, Correa y Borja Garcés.