CELTA 1-3 MADRID

El Celta de Vigo realizó un gran partido y fue muy superior al Madrid, pero Keylor Navas convirtió la derrota en victoria. Ya son demasiados partidos en los que el guardameta es el mejor del conjunto blanco.
Una buena acción entre Cristiano y Lucas Vázquez sorprendía a la defensa celeste y adelantaba muy pronto al Real Madrid. Sin embargo, el Celta no se amilanó y desde ese mismo momento fue a por el empate. Lo tuvo Orellana en su pie izquierdo pero el tremendo zurdazo fue desviado a córner en una gran intervención de Keylor. Cuando el partido se estaba convirtiendo en un monólogo celeste, llegó otro despiste defensivo y Danilo apareció sólo por la derecha sin ningún defensor a su alrededor para batir a Sergio sin problemas. El conjunto de Berizzo siguió intentándolo. Una gran jugada de Nolito acababa en otro paradón de Keylor, esta vez a disparo de Iago Aspas. Justo antes del descanso un remate de cabeza de Pablo Hernández obligaba a intervenir nuevamente a Keylor para evitar el gol. Así se llegaba al descanso, con un injusto 0-2 al descanso.
Tras la reanudación, al colegiado se le fue el partido de las manos. Tras una falta de Pablo Hernández a Sergio Ramos, el árbitro expulsaba incomprensiblemente a Cabral por protestar y dejaba el objetivo celeste de remontar como una misión imposible. Sin embargo, con todo en contra, el Celta no le perdió la cara al partido. Con superioridad numérica, el Madrid se acercó al marco rival e Isco estrelló un disparo en el larguero. Los últimos diez minutos fueron un asedio constante a la portería de Keylor, y tras un balón sacado sobre la línea por Marcelo, llegó el gol de la jornada con un grandísimo disparo de Nolito a la escuadra ante el que no pudo hacer nada el guardameta costarricense. El Celta se volcó y estuvo cerca de lograr el empate, pero lo que llegó fue la sentencia del Madrid en una contra de Marcelo.
Raúl Sampedro // @Raulex_44 // Madrid
 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here