• El jugador rojiblanco mostró su enfado por la rigurosa decisión de Gil Manzano que cambio el rumbo del partido al expulsar a Diego Costa en el primer tiempo.

Koke fue el primero en plasmar sus impresiones tras el encuentro de Liga ante el FC Barcelona donde el Atlético de Madrid salió derrotado por 2-0. Los rojiblancos se despiden de sus opciones al título en un encuentro muy polémico por la expulsión de Diego Costa en la primera parte. El canterano, que habló a pie de campo en micrófonos de Movistar+, no se calló y fue contundente en su crítica a la decisión de Gil Manzano.

¿El Barça es campeón de Liga?

“Prácticamente sí, es campeón de Liga. Estábamos muy bien hasta la expulsión. Todos los detalles iban a favor de ellos, pero siempre que venimos aqui nos pasa algo. Habrá que hacérselo mirar porque me parece que en los once últimos partidos que hemos jugado llevamos siete expulsados”.

Expulsión de Costa.

“No la he visto. No puedo decir. Luego la miraré en la tele. Pero siempre nos pasa algo aquí. Alguien tendrá que mirarlo. No sé qué le diremos a Diego Costa. Ahora estamos en caliente. Habrá que analizar que ha pasado y ya veremos lo que hablaremos. Pero eso quedará en el vestuario”.

Actuación de Oblak.

“Obviamente cuando estás con 10 contra un equipo que tiene mucha posesión que juega tan bien al fútbol que es uno de los mejores equipos del mundo. Pues es normal que nos cueste mucho. El equipo ha dado la cara con diez e incluso ha tenido alguna opción a balón parado. No ha podido ser y después ellos con la calidad que tienen te marcan la diferencia”.

Objetivo en Liga.

“Ahora pensamos en ganar el sábado y tratar de quedar lo más arriba posible en la Liga”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here