• El uruguayo será homenajeado por su afición en su último partido en el Metropolitano defendiendo la camiseta del Atlético de Madrid.

La temporada ha llegado a su fin. El Metropolitano dice adiós al curso y la afición se despide de su Atlético de Madrid hasta el final del verano que viene. Reciben al Sevilla con el objetivo del segundo puesto aún por conseguir. Pero hoy todo eso pasará a segundo plano, pues no se despide sólo una temporada, se despide también a una Leyenda. Diego Godín dice adiós al Atlético de Madrid tras 9 años defendiendo los colores rojiblancos y hoy será homenajeado por su afición, como en su día se hizo con Fernando Torres, como se hizo también con Gabi.

Otro capitán que se va, otra pieza clave, otro hombre que es puro sentimiento y al que se echará mucho de menos. El uruguayo, es el Atleti. Ha vivido aquí los mejores momentos de su carrera y de su vida, y ha hecho un poco más feliz a cada uno de los miles de colchoneros que cada domingo viven con pasión esta locura que es el Atlético de Madrid. Por cada uno de los 8 títulos ganados, en especial aquella Liga del Camp Nou, con aquel gol que lo valió todo. Por aquella remontada reciente contra el Athletic, donde marcó en el descuento a pesar de estar lesionado. Por aquella vez que sus dientes volaron mientras defendía con coraje la camiseta de su equipo. Godín lo merece todo.

Será un día de gran emoción. Un día que ojalá nunca hubiese llegado, pero que se vivirá con el sentimiento que identifica y siempre ha identificado al Atlético de Madrid. El Metropolitano baja el telón, y lo hace ante uno de sus históricos rivales. El Sevilla llega con la intención de hacerse con el cuarto puesto que da acceso a la Champions, el Atlético con la de ser subcampeones de Liga, y la afición, con la de brindarle el homenaje merecido a esa Leyenda uruguaya que lo ha dado todo. A las 18:30 echa a rodar el balón, a las 18:30 Godín juega el último partido en la que ha sido su segunda casa. Pues la primera fue el Vicente Calderón.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here