• El Atlético de Madrid recibe a un Betis que tiene la moral por las nubes y los mismo puntos que los rojiblancos.

Octavo test de la LaLiga Santander para Atlético de Madrid y Real Betis. El conjunto madrileño recibirá al cuadro sevillano mañana, a las 16:15 en el Estadio Metropolitano bajo el arbitraje de Undiano Mallenco perteneciente al comité navarro. Los dos conjuntos llevan una trayectoria similar en este inicio de temporada, ambos equipos han conseguido 8 de los últimos 12 puntos y están empatados en la clasificación con 12 puntos cada uno. Mientras que los de Diego Pablo Simeone llevan sin perder desde la tercera jornada de Liga, los de Quique Setién no caen en Ligas desde la primera jornada.

Tras conseguir la estabilidad en cuanto a resultados tanto en Liga como en Champions, el cuadro madrileño recibe a un Real Betis que está firmando uno de sus mejores inicio de de campaña. Una vez superada la crisis de resultados de las primeras jornadas, el Atlético de Madrid llega a la cita como cuarto clasificado y con posibilidades de terminar la jornada como colíder si consigue la victoria y le acompañan los resultados de Barcelona y Sevilla. El cuadro verdiblanco por su parte, llega al encuentro de mañana en un estado de forma inmejorable. Al buen arranque liguero en el que le pisa los talones al Atlético, hay que sumarle el buen inicio en su vuelta a Europa donde es segundo de grupo por detrás de todo un AC Milán.

Para el encuentro de mañana, el ‘Cholo’ Simeone tendrá que hacer frentes a varias bajas. El técnico argentino cuenta con las bajas por lesión de Savic,Vitolo, Giménez y Diego Costa. Ninguno de ellos ha conseguido recuperarse a tiempo e intentarán estar disponibles para la siguiente jornada ante el Villarreal. Quique Setién también tendrá que hacer frente a varias bajas. Feddal y Barragán se han caído de la  lista por lesión, mientras que Sergio León por decisión técnica.

Partido importantísimo el que viviremos mañana a partir de las 16:15 en el Metropolitano. Ambos equipos buscarán tres puntos que les sirvan para colocarse en las posiciones más altas de la clasificación. Simeone frente a Quique Setién, dos estilos de juego totalmente diferentes frente a frente. Mañana  viviremos un intenso y bonito duelo entre dos de los equipos que más en forma se encuentran.