• Rodri atendió a los medios de comunicación en zona mixta tras la victoria del Atlético.

Rodrigo Hernández, jugador del Atlético de Madrid, compareció ante los medios de comunicación en zona mixta tras el triunfo de su equipo sobre el Betis por 1-0. El centrocampista rojiblanco, que disputó todo el partido al completo, se mostró muy satisfecho del partido que realizó su equipos, analizó el partido que ha servido para que el Atlético sea líder provisional de primera división y al igual que su entrenador, coinciden en que los jugadores que han entrado desde el banquillo han sido claves.

Análisis. 

La gente que ha entrado desde el banquillo ha sido clave. Lo importante es que el equipo funcione y el equipo somos todos. Hemos hecho un partido muy completo ante un rival que te exige. En la segunda parte el equipo ha dado un giro grande, hemos empezado a triangular mejor y en una jugada colectiva, Correa ha marcado la diferencia. Me alegro mucho por él. Sabíamos cómo hacerlos daño y hemos esperado nuestro momento.

Cambio en el equipo tras el inicio de temporada

Han cambiado los resultados. Hemos mantenido la misma tranquilidad, sabíamos que iba a salir. Es un equipo con jugadores nuevos y no es fácil encajar todo. Lo mejor es que estamos sabiendo leer cada partido.

Liderato provisional

Somos líderes virtuales, al final estamos a principio de temporada, nos pueden pasar y no pensamos en eso. Pensamos en los tres puntos que nos hemos llevado. No ha sido fácil ante un rival que puede estar ahí arriba. En la segunda parte se ha visto un equipo que ha ido a por todas, ellos también han bajado un poco. Nos da confianza y seguir haciendo las cosa bien. El equipo está trabajando bien desde el principio.