• El centrocampista del Atlético marcó el primer gol de su equipo ante el Alavés y aseguró tras el partido que pelearán hasta el final por el título de Liga.

El Atlético de Madrid recuperó la moral gracias a su abultada victoria por 0-4 ante el Alavés. Una gran actuación de todo el equipo y de Saúl, que se ocupó de abrir el marcador cuando no se habían trascurrido ni cinco minutos de partido. El canterano rojiblanco habló nada más terminar el encuentro en el micrófono a pie de campo de BeIN LaLiga, donde dejó claro el objetivo de pelear la Liga hasta el final.

Por fin una victoria.

“Sí, es un campo muy complicado, en los últimos dos años nos había costado mucho. Ellos están haciendo una gran temporada y hemos sido mejores tácticamente. Eso nos ha ayudado mucho a entender el partido desde el principio”.

Quieren pelear la Liga.

“No nos queda otra, tenemos que aferrarnos al partido a partido y jugar todos como si fuesen una final. Al final tenemos que intentar pelear por esta Liga. Es lo mínimo que podemos hacer, no tirar la Liga, pelear cada partido como si fuera el último y honrar a toda la gente que viene a vernos”.

Buen partido en lo personal.

“He empezado más o menos de extremo izquierdo o carrilero, pero me ha ayudado mucho a entender el partido bien. El gol me alivia mucho porque he venido de tener tres oportunidades ante la Selección que no materialicé, así que el gol me viene bien anímicamente”

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here