• El técnico del CD Mirandés compareció en rueda de prensa tras el importante empate ante el Atlético B en la ida de la primera fase del play-off.

El CD Mirandés salió del Cerro del Espino con un empate que le sirve de mucho de cara al partido de vuelta en Anduva. El técnico avilés quiso destacar la buena tarea de sus jugadores y el importante papel que han tenido los cientos de aficionados que se han trasladado hasta Madrid y que lo dieron todo durante el partido.

¿Buen resultado el empate?

No se si es buen resultado o no. El equipo ha estado a buen nivel, nos ha faltado profundidad en los últimos metros pero nos hemos portado bien con y sin balón. Hemos corregido los errores de las últimas semanas y estamos contentos por los jugadores y la gente de Anduva que ha venido.

Lo dejan todo para la vuelta.

Sabíamos que iba a ser un partido de 180 minutos. Independientemente de lo que pasara hoy íbamos a tener la vuelta. Lo hemos hablado en la charla antes del partido, que este encuentro no terminaba hoy. Allí con nuestra gente tendremos ese plus. Lo de la afición hoy ha sido ha cumplido y la semana que viene tendremos ese factor.

No han desplegado un gran juego…

Estaba claro que nos íbamos a plantear un partido muy táctico y esos partidos muchas veces son aburridos para el aficionado. Ningún equipo ha tenido ocasiones y eso significa que los dos están trabajados. Con nuestra gente veremos si el resultado es diferente.

¿Cambio de Kijera por molestias?

Tenía molestias, nos lo había comentado al descanso. Le hemos tenido en toda la competición  sería una pena perderle en estas últimas cinco semanas.

Mensaje a la afición.

Darles las gracias. Me gustaría que puedan sentir lo que sentimos nosotros cuando se desplazan a cualquier sitio. Se me ponen los pelos de punta cuando lo digo. Estoy seguro de que como dice la canción, nos llevarán en volandas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here