• El técnico del Atlético de Madrid B compareció en rueda de prensa después del empate ante el Mirandés, en el partido de ida de la primera fase del play-off.

Hubo empate sin goles en la Ciudad Deportiva de Majadahonda en el primer encuentro de los play-off de ascenso a Segunda División entre Atlético de Madrid B y Mirandés. Un encuentro muy táctico donde el filial rojiblanco no pudo sobreponerse al conjunto burgalés, que llevó el partido a su terreno. Tras el partido, el entrenador rojiblanco Óscar Fernández mostró en rueda de prensa su satisfacción con la temporada de sus jugadores que cada día ganan en experiencia y se mostró con confianza de cara al partido de vuelta.

Dio la sensación de que ningún equipo quería perder.

No entiendo tu pregunta. Ha salido un equipo descarado dispuesto a ganar, hemos hecho un buen trabajo por las banda,s pero delante teníamos un gran Mirandés. Luego se ha igualado el partido, nos ha costado mucho jugar el balón, pero un gran partido con gran ambiente. Esto sirve mucho para el crecimiento de los chicos.

Decía el entrenador del Mirandés que era un partido de 180 minutos…

Nosotros somos un filial que demuestra madurez. Ahora estamos en el descaso con empate, quedan 90 minutos de segunda parte, es verdad. Los chicos han trabajado bien, hemos defendido y atacado cuando hemos tenido que hacerlo. Va a ser complicado, pero somos un equipo seguro fuera de casa. Será una eliminatoria preciosa.

¿Qué espera de la vuelta?

Si vamos a Anduva a no perder, acabaremos perdiendo. Tenemos que tener la madurez que hemos demostrado. Los chicos han demostrado esa tranquilidad y ese saber que hemos trabajado a lo largo del año. Vamos a ir a Anduva a ser un equipo descarado, a jugar cuando tengamos que jugar. Este ha sido un partido para estudiar con muchas cosas que ver. Ahora tenemos que ser el filial que hemos sido todo el año.

Al Mirandés se le da bien jugar en casa.

El Pontevedra no había perdido. Nosotros somos el Atlético de Madrid y como dice su himno, coraje y corazón. Los chicos van a ir a Anduva a jugar como lo han hecho todo el año. A ser como son. La gente ha venido a ver a los chicos y apoyarlos y yo se lo agradezco. Para la vuelta, coraje y corazón, y con la valentía de estos chicos.

Mal arbitraje.

De los árbitros no me gusta hablar nunca. Como he dicho, no hemos podido correr. Es lo único que voy a decir.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here