• Rodrigo y Morata entran en la convocatoria de Luis Enrique para enfrentarse a Noruega y Malta, mientras que Saúl y Koke se quedan fuera de la lista.

La selección española ha anunciado a través de sus canales oficiales la lista de 23 jugadores elegidos por Luis Enrique para afrontar los partidos clasificatorios para la Eurocopa 2020 ante Noruega y Malta. El seleccionador nacional ha introducido bastantes caras nuevas y ha descartado a jugadores que parecían haberse asentado en la selección. Dentro de las ausencias, destacan los rojiblancos Koke y Saúl. Los canteranos rojiblancos, debido a su mal rendimiento en los últimos partidos, se han quedado fuera de la convocatoria.

Diego Costa se une también a Koke y Saúl y tampoco ha sido seleccionado por Luis Enrique. En lugar del delantero hispano-brasileño ha sido convocado otro delantero rojiblanco, Álvaro Morata. El ex delantero del Chelsea está en un gran momento de forma y volverá a defender la camiseta del combinado nacional. El otro representante del Atlético de Madrid es Rodrigo. El canterano rojiblanco está siendo una de las sensaciones en el Atlético de Madrid y ha conseguido asentarse en La Roja.

Repiten los porteros: De Gea, Kepa Arrizabalaga y Pau López. La defensa está formada por Jesús Navas, Sergi Roberto,Sergi Gómez, Sergio Ramos, Hermoso, Íñigo Martínez, Gayá, Jordi Alba y la novedad de Bernat. El centro del campo es la línea que más novedades presenta: Fabián Ruiz, Canales y Parejo se estrenan en una convocatoria de Luis Enrique y junto a Busquets, Rodri y Ceballos conforman el centro del campo. Por último en la parcela ofensiva, Luis Enrique también ha introducido cambios: Asensio, Morata, Rodrigo, Muniaín y la gran sorpresa del delantero del Getafe Jaime Mata.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here