Fernando torres paso este Lunes por los micrófonos del programa Jugones en la Sexta para hablar sobre la situación actual del equipo y sobre la derrota en el derbi del Sábado en la que fue alineado por Simeone como titular.

“El niño” no está en racha. Lleva más de 450 minutos seguidos sin ver puerta y fue una sorpresa que el cholo lo alinease como titular ante los blancos por delante de Gameiro. Nadie se lo esperaba, fue una apuesta arriesgada y la banca hizo caja. Torres no tuvo el rendimiento esperado, estuvo apático y desaparecido. Simeone no tardo en retirarlo del terreno de juego para dar entrada a Gameiro.

Su situación en el equipo hoy por hoy es delicada, no está teniendo muchos minutos y los pocos que tiene no los está rentabilizando. Todo esto sumado al mal juego del equipo en general le han llevado a los micrófonos del programa de Pedrerol en los que lanza palabras de esperanza y confía en que todos recuperen el nivel al que estaban hace bien poco: “Hay que recuperar el estilo, tenemos que estar preparados para los cambios de rol en el equipo según los diferentes partidos, pero siempre teniendo en cuenta nuestra base”

Además, manda palabras de agradecimiento y apoyo total hacia su entrenador: “Nunca hemos dudado de Simeone, estamos muy orgullosos del trabajo que está haciendo” Estas palabras, al menos para mí, no pueden pasar desapercibidas, es admirable la unidad del equipo y el apoyo que da Torres al entrenador a pesar de que este año no le está dando todos los minutos que él desearía.

Para terminar, el de Fuenlabrada lanza palabras de esperanza a la afición Atlética: “Sabemos lo que tenemos que hacer y cómo hacerlo para llegar a los objetivos”. Aún es pronto para dudar del equipo que hace apenas un mes era primero tanto en la liga Santander, como en la liga de campeones. Si algo ha demostrado este equipo es que sabe salir de los baches como pocos y seguro que esta vez no va a ser una excepción.