•  Lista de 18 jugadoras sin Viola Calligaris y con Kenti Robles para la ida de los octavos de final de la Champions ante el Wolfsburgo.

El Atlético de Madrid Femenino ha viajado esta mañana a Alemania, donde se medirá al Wolfsburgo en la ida de los octavos de final de la UEFA Women’s Champions League (mañana, a las 19:00 horas). Y lo ha hecho 18 jugadoras. José Luis Sánchez Vera ha hecho publica la lista de elegidas para un partido histórico en el que el Atlético se permite la licencia de soñar, tras la eliminación al Manchester City en los deciseisavos. Sánchez Vera se lleva a las efectivas justas, por lo que no tendrá que hacer descartes antes del encuentro.

Entre las que se quedan fuera, Viola Calligaris ha sido la sorpresa. Por decisión técnica no ha viajado con el equipo en un partido en el que seguro resultaría muy necesaria. Sus razones tendrá Sánchez Vera para no incluir a la suiza, que está dando razones para ser titular en zona defensiva. Tampoco estarán Rosa Otermín ni Ana Marcos, ni Jennifer Oehrli; la guardameta suplente será María Isabel. Y por último vuelve a quedarse fuera Rilany da Silva, de la que se ha anunciado horas después su rescisión del contrato; ya no es jugadora del Atlético.

Por otro lado, Dolores Silva, que se quedó fuera del último partido de Liga, sí entra en esta convocatoria, al igual que Kenti Robles, que ha regresado de sus compromisos con la Selección de México. La lista completa la forman Lola Gallardo, María Isabel; Kenti Robles, Laia Aleixandri, Elena Linari, Carmen Menayo, Tounkara; Kaci, Ángela Sosa, Amanda Sampedro, Dolores Silva, Silvia Meseguer, Chidiac, Andrea Falcón; Ludmila, Esther, Olga García y Jennifer Hermoso.