El Leicester no se sentirá solo en su intento por sacar un resultado esperanzador del Vicente Calderón que deje abierta la eliminatoria para la vuelta. 2360 hinchas ‘foxes’ se dejarán la voz para apoyar a su equipo a conseguir un buen resultado en un partido histórico para los ingleses.

Se vivirá un ambientazo el próximo miércoles en el estadio Vicente Calderón en el partido de ida de cuartos de final de la Champions League. En total, en Madrid habrá unos 2.630 aficionados británicos con entrada. La afición ‘Fox’ dará color al encuentro y se ha movilizado como lo hizo en las citas de Brujas, Copenhague, Oporto y Sevilla. Pero además, el club colchonero ha informado de que se realizará un gran mosaico previo al choque, como sucedió en las citas del curso pasado.

El estadio colchonero presentará muy seguramente un nuevo lleno. Todo apunta a que el Vicente Calderón registrará un nuevo lleno. De agotarse las localidades, (que de momento apenas quedan 200 entradas), sería el octavo encuentro de la temporada en el que se agotan las entradas tras el Granada, Málaga, Real Madrid, Betis, Barça, Valencia y Sevilla en la competición doméstica y el Bayern en la Liga de Campeones.

Un mosaico de 45.000 cartulinas teñirá el Vicente Calderón de rojiblanco para animar al equipo rojiblanco. Desde el Atlético de Madrid se ha pedido la colaboración de todos los seguidores a la hora de acceder al estadio para hacerlo media hora antes del choque (20:00). Justo con la salida de los jugadores, los aficionados desplegarán sus cartulinas para crear una atmósfera enorme.