El equipo de Simeone ha realizado su último entrenamiento esta tarde, en la previa del partido que mañana les enfrentará al Bayern de Carlo Ancelotti, un partido a priori sin transcendencia, pero que será un gran duelo.
Diego Pablo Simeone y sus hombres se han ejercitado esta tarde tras la rueda de prensa que han dado el técnico argentino y Saúl Ñíguez. El equipo ha entrenado durante más de hora y media, con todos los futbolistas de la expedición, entre los que se encuentra Fernando Torres, baja en el último partido liguero, tras superar sus molestias en la cadera. Mañana les espera un partido, en principio sin importancia, ya que el Atlético y Bayern están clasificados ya como primero y segundo respectivamente, pero ya se sabe, cada vez que se enfrentan un equipo español y uno alemán, nos brindan grandes partidos.
Simeone contó con todos los efectivos desplazados a la ciudad bávara, 20 en total con Caio, del filial, y sólo se quedaron en Madrid por decisión técnica Filipe Luis y Tiago, además de los lesionados Augusto y Cerci. Los jugadores realizaron ejercicios físicos y con balón bajo una espesa niebla que llegaba incluso a dificultar la visión.
El Atlético ya se ha familiarizado con las gélidas temperaturas que tendrá mañana durante el partido, si bien no sufrió temperaturas extremas en su visita al Rostov, esta vez el equipo se ha entrenado a 1 grado bajo cero. Mañana las previsiones meteorológicas son más optimistas, llegando hasta los 8 grados, pero a la hora del partido la temperatura rondará los cero grados