ATLÉTICO DE MADRID-CLUB BRUJAS

  • El Brujas se ha entrenado en el Metropolitano antes de medirse mañana al Atlético.

Atlético de Madrid y Club Brujas se verán las caras mañana en el Metropolitano, en la que será la jornada 2 de la fase de grupos de la Champions, y el primer partido europeo que albergará el feudo rojiblanco esta temporada. El campeón belga ya conoce el césped del Metropolitano. Esta tarde se ha entrenado con 18 hombres de campo en el escenario en el que mañana intentará conseguir algún punto que le permita seguir soñando. El Atlético por su parte, lo hizo esta mañana en Majadahonda.

Ivan Leko no ha querido dar ninguna pista del once que sacará mañana ante el Atlético, pero tendrá que hacer un buen trabajo para suplir las importantes bajas de Sofyan AmrabatPeresDion Cools y Rezaei Kaveh. El equipo belga ha trabajado los ejercicios de pase en movimiento, con Hans Vanaken como principal actor del juego. Planean mantener la posesión del esférico para intentar dominar el partido y tratar de llegar de forma rápida al área rival, una tarea nada fácil en los encuentros frente al Atlético de Madrid.

Por otro lado, no se ha entrenado el guardameta Senne Lammens, que ha salido a la palestra de forma inesperada esta mañana, al entrar por primera vez en una lista del primer equipo. Con tan sólo 16 años, ha viajado a Madrid con el equipo, siendo el tercer portero, y por tanto, uno de los tres descartes que tiene que hacer Leko mañana. Además del joven canterano, otros dos jugadores serán privados de sentarse en el banquillo del Metropolitano.