Simeone recupera a Óliver y Savic. Giménez ha intentado apurar pero no llega.

Diego Pablo Simeone ha dado la lista de jugadores que estarán en el Calderón para afrontar el vital duelo de vuelta de cuartos de final de Champions League. Destaca la baja de Giménez. El uruguayo ha estado trabajando contrarreloj estas últimas semanas para llegar a este partido, pero finalmente no arriesgará. Savic ha superado sus molestias y ha entrado en la convocatoria. Aún así, parece que Lucas será quien acompañe a Godín en la defensa. El francés ya cuajó un gran partido en el Camp Nou. Óliver Torres tambien ha entrado en la lista despues de superar una pequeña lesión. 

Por otro lado, además de Gimenez, tampoco estará Tiago. El portugués se encuentra en la última fase de su recuperación pero todavía no está listo para jugar. Fernando Torres, por sanción, se pierde el encuentro.

La lista de convocados para el Calderón es la siguiente: Moyá, Oblak, Godín, Filipe, Savic, Gámez, Lucas, Juanfran, Koke, Kranevitter, Óliver, Augusto, Gabi, Saúl, Carrasco, Thomas, Griezmann, Correa y Vietto.