El central uruguayo atendió a los medios en zona mixta y analizó el partido y la complicada situación que tiene el Atlético para clasificarse en la Champions League.

Diego Godín compareció en zona mixta ante los medios para valorar el partido de Champions ante el Qarabag, donde el Atlético no pasó del empate a cero: “Un partido difícil en donde no pudimos marcar gol a pesar de disponer de ocasiones claras, tan sólo faltó un gol para resolver el partido. Un partido diferente, no se pudo y nos vamos con un empate”, afirmó el central rojiblanco.

Además, el jugador se lamenta de no poder materializar las ocasiones de gol que tuvieron para poder marcharse con una victoria de Bakú: “Impotencia de no poder marcar, lo intentamos, se buscó, se crearon ocasiones, como en Roma y no se pudo, nos vamos con ése trago amargo. Así es el fútbol y no pudimos encontrar la llave para abrir el partido. Tenemos que trabajar más, seguir por el mismo camino y creer en lo nuestro”. Además, el uruguayo añadió: “No encuentras el gol, no encuentras el camino para abrir esa defensa y es normal que te pongas ansioso, nosotros buscamos todos los medios, tuvimos ocasiones pero no pudimos meterlas, me preocuparía si no las creásemos”.

Por último, Godín se mostró optimista y afirma seguir confiando en el equipo para lograr clasificarse para los octavos de la máxima competición europea: “Es difícil, pero somos optimistas y creemos en el grupo y mientras que haya posibilidades vamos a luchar por ellas. Ahora tenemos que jugar contra este equipo en Madrid, tenemos que ganar y con la Roma también y ya veremos como se va viendo la serie. Mientras dependa de nosotros vamos a seguir luchando por ello“, concluyó.