El Vicente Calderón se prepara para acoger una noche más de Champions, la que será la última de esta fase de grupos. Atlético de Madrid y Galatsaray serán los protagonistas de este encuentro y el Calderón será mañana el centro de operaciones, con el entrenamiento del conjunto turco y las ruedas de prensa oficiales de ambos equipos.
Tanto Atlético como Galatasaray ultiman detalles, mañana se entrenarán por última vez antes de verse las caras el miércoles a las 20:45. El conjunto de Simeone será el primero en ejercitarse, lo hará en la Ciudad Deportiva de Majadahonda en una sesión que comenzará a las 16:30 horas. Mientras el Galatasaray lo hará a las 18:30 horas en el Estadio Vicente Calderón.
Los entrenadores de ambos equipos y al menos un jugador de cada plantilla comparecerán ante los medios en el feudo rojiblanco. El Atlético de Madrid lo hará a las 19:30. El conjunto turco lo hará mucho antes, sobre las 17:45 horas. Estas son las agendas de los equipos que se enfrentarán este miércoles en el que será el penúltimo partido de la fase de grupos de la Champions.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here