• Falcao pasó por zona mixta donde se mostró muy agradecido por el recibimiento y homenaje que le brindaron tanto la afición como el club rojiblanco.

Radamel Falcao García vivió uno de los partidos más emocionantes de su carrera deportiva tras reencontrarse con la afición rojiblanca en el partido que enfrentó a su equipo y al Atlético de Madrid en el Metropolitano. Adelardo y Diego Godín entregaron, en los prolegómenos del partido, un cuadro a Falcao en el que estaba enmarcado la imagen del futbolista colombiano celebrando un gol con el Atlético de madrid. Sin lugar a dudas el Atleti no olvida a Falcao y Falcao no olvida al Atleti. El ariete colombiano compareció en zona mixta tras la derrota de su equipo ante el conjunto madrileño donde se mostró frustrado por no conseguir anotar el penalti, pero deseó que el Atlético de Madrid consiguiera la Champions esta temporada.

Homenaje y recibimiento de la afición rojiblanca. 

Ha sido emocionante. El cariño y el respeto es mutuo. De mi parte siempre respeté a esta afición. Han sido muchas tardes bonitas y emocionantes con esta afición y siempre lo llevaré dentro. Es emocionante que a uno le sigan recordando y reconociendo de esta manera. Estoy muy agradecido por cómo me recibieron.

Falló un penalti cuando mejor estaba su equipo.

Fue una lástima fallar el penalti porque tuve la oportunidad de anotar y de cambiar la historia de este partido. En la segunda parte estábamos jugando muy bien y teniendo ocasiones.

¿Qué opciones tiene el Atlético de ganar la Champions en su estadio?

Ojalá se dé la oportunidad de que salga campeón en su cancha. Esperemos que siga así, en esta línea y se le presenté de nuevo la oportunidad porque ya ha estado muy cerca de lograrlo y se lo merece por el gran esfuerzo que hace.