Kevin Gameiro, uno de los goleadores en la victoria del Atlético de Madrid ante el PSV Eindhoven (2-0) en el partido correspondiente a la quinta jornada de la fase de grupos de la Champions League, compareció en zona mixta para hablar de la quinta victoria del conjunto rojiblanco en la máxima competición continental y del partido que les enfrentó a los hombres de Phillip Cocu.

“Hemos hecho un buen partido, hemos empezado bien, con muchas ganas, con mucha ambición y hemos controlado el partido durante los 90 minutos. Jugábamos en casa y era importante ganar este partido. También somos primeros de grupo”.

El francés conseguía el sexto gol de la temporada, el primero en Champions y así hablaba de la liberación que le había supuesto conseguir el primer gol del encuentro. “Sí. Es importante marcar un gol en la Champions y en un partido como éste. Ahora vamos a seguir trabajando y espero que no sea mi último gol en Champions con el Atlético”.

El ex delantero del Sevilla también opinó del cambio de sistema por el que optó Simeone para afrontar la cita europea mediante la entrada al once titular de Tiago, Gímenez, Vrsaljko y del propio Gameiro. “Muchas veces jugamos con un 4-4-2. Hemos hecho un buen partido y todo el mundo quiere jugar y eso es bueno para el equipo también y vamos a seguir en este camino”.

De momento, el delantero de 29 años tendrá más oportunidades de marcar más goles en la Liga de Campeones con el Atlético ya que los pupilos de Simeone han accedido a los octavos de final como primeros de grupo aún restando un partido por jugar de la fase de grupos, que será un mero trámite ante el Bayern de Munich además de los dos partidos que el conjunto madrileño jugará en la siguiente ronda.