Godín compareció a pie de campo tras el batacazo recibido por su equipo en el Juventus Stadium, donde quedó fuera de la Champions League.

El capitán Diego Godín fue el primero en dar la cara tras la dura eliminación de Champions League. La Juventus logró remontar el 2-0 del Atlético de Madrid para clasificarse a cuartos de final y dejar fuera al conjunto rojiblanco. Imagen pésima de un Atlético de Madrid que sólo necesitaba un gol para sentenciar, y que sin embargo, ni siquiera tiró a puerta. El uruguayo compareció a pie de campo en los micrófonos de Movistar para plasmar sus impresiones sobre lo sucedido.

Análisis de la derrota.

“No pudimos encontrar circuito para hacerles daño. Defendimos pero nos ellos encontraron goles. No tuvimos respuesta ofensivamente para hacer un gol, que era lo que necesitábamos para la eliminatoria”

¿Sorprendidos?

“No nos ha sorprendido nada, sabíamos que era un partido difícil y un rival duro jugara quien jugara. Ellos defendieron bien además de atacar, se cuidaron e hicieron un partido inteligente. Nosotros no encontramos el gol”.

¿Y ahora qué?

“Vamos a seguir hasta final de la temporada dando todo como siempre. Somos los que más sufrimos y lo lamentamos, era lo queríamos y deseábamos. Animar a los compañeros, toca seguir luchando hasta el final como siempre”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here