Griezmann apenas tuvo opciones en un partido dominado por la Juventus y que acabó con el Atlético de Madrid fuera de la Champions.

 


Antoine Griezmann fue uno de los elegidos para hablar en los micrófonos de Movistar después del duro partido ante la Juventus de Turín en el que el Atlético de Madrid cayó eliminado de la Champions League. El francés apenas tuvo protagonismo en ataque pero hizo un muy buen primer tiempo colaborando en tareas defensivas. Aún así, se siente culpable por la derrota y es una de los que más afectados se mostró tras decir adiós al sueño europeo.

¿Qué ha pasado?

“No hemos entrado en nuestro partido, hemos elegido mal el día para cagarla. Todo el mundo está jodido, yo el primero, me siento culpable porque no he entrado en juego con diferencia al partido de ida donde ponía la pausa y el juego. No he entrado hoy”.

Lo más determinante.

“Un poco de todo, a todos los niveles han sido superiores ellos como nosotros en la ida. 3-0 no te pueden hacer y sobre todo a nosotros”.

No levantaron el partido.

“No ha sido nuestro día. Me acuerdo como en el partido del Bayern, allí en Múnich, pero al descanso supimos mejorar las cosas y hoy no. Han sido superiores”.

Cristiano Ronaldo.

“Tiene la medida tomada a todo el mundo, es un gran jugador. En la ida él no tuvo ocasiones y hoy tuvo tres y tres dentro”.

Mensaje para los aficionados.

“Hasta mi familia no sabe qué decirme, yo tampoco a ellos. Estamos jodidos”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here