El delantero francés tras el partido contra el PSV: “Teníamos que ganar y dar otra imagen”. Agradeció a su afición todo el apoyo. Ya es el máximo goleador de la Champions del Atlético.

Tras el partido de ayer contra el PSV, Griezmann declaró: “Estamos contentos. Hemos hecho buen partido ante un rival complicado que siempre nos ha costado, pero hemos logrado los tres puntos”. Comentó que está muy contento ya que han conseguido quedar primeros de grupo tras el pinchazo del Bayer, pero no que no tienen que bajar la guardia, tienen que seguir luchando y esforzándose para llegar a lo más alto.

A continuación, agradeció a la afición todo su apoyo: “tenemos que seguir trabajando, tanto en la Liga como en la Champions, seguir así todos los días, dándolo todo. Y otra vez la afición ha estado de 10 e intentamos agradecérselo en el campo”.

Para terminar, declaró que está muy contento por el gol de su compañero Gameiro. Antoine marcó ante el PSV y consiguió su gol número 12 en Champions, igualando a Luis Aragonés, lo que le convierte en el máximo goleador de esta competición en el Atlético. En la primera campaña en este equipo, el francés vio portería en dos ocasiones, en la segunda temporada siete y en lo que llevamos de temporada ha conseguido tres dianas ya.