El entrenador azerí pasó por rueda de prensa tras el partido ante el Atlético de Madrid, se mostró muy satisfecho con el punto conseguido. 

El Qarabag ha conseguido empatar con el Atlético de Madrid, cosechando así su primer punto en Champions League, todo un logro para un equipo que cada vez espera llegar más alto. La sala de prensa aplaudió a la entrada del técnico azerí.

Gurbanov declaró acerca del partido, de sus conclusiones, “Logramos el primer punto en este torneo, estamos felices, quiero agradecer a mis jugadores, a la afición. Mis futbolistas demostraron carácter y sacrificio. Hemos notado la importancia de este torneo”.

El trabajo de equipo, fundamental en este partido fue otra de las preguntas, “Otra vez vimos la fuerza de este torneo, mis jugadores hicieron un gran sacrificio. Nos gustaría jugar muchos partidos así. El rival nos obligó a jugar de esta manera. Nos gustaría jugar más este tipo de encuentros”.

Pero no es la forma común de juego del Qarabag, a Gurbanov también le preguntaron sobre esto, el cambio del equipo, “Fue complicado hasta ahora, porque nos estrenamos en esta competición. A pesar del punto no demostramos nuestro juego. No hablé con mi jugador sobre la tarjeta roja. Hubo error del árbitro en esta acción. No sé si hubo penalti, pero no fue para tarjeta. Hay errores y es algo normal”.

Acerca de dos jugadores, Dino Ndlovu, expulsado por doble amarilla declaró, “Fue un error del árbitro. Él estaba triste. El fútbol es un deporte de movimiento en el que puede haber errores, es normal. No hace falta mandar una carta a la UEFA”. Y acerca de otro jugador como Guerrier, que jugó tras perder recientemente a una hija, “Es muy difícil perder un hijo. Como club estuvimos a su lado. No estuvo en dos entrenamientos, le necesitábamos en el juego aéreo. Le agradezco el esfuerzo que hizo”.

Por último, le preguntaron acerca del descuento, tres minutos que debieron hacerse eternos, “No puedo decir nada. Es normal que el árbitro añada. No estaba contento con la falta de la última jugada, pero entendí que sí la hubo”.