Koke Resurreción destacó en su paso por zona mixta el valor que tiene llegar a las terceras semifinales en cuatro años y se mostró orgulloso del trabajo de todo el equipo, sobre todo en la segunda mitad.

El centrocampista rojiblanco compadeció ante los medios de comunicación en zona mixta al término del encuentro que permite al Atlético de Madrid conseguir por segundo años consecutivo las semifinales de la Copa de Europa. El canterano destacó que llegar a tres semifinales en cuatro años es algo “Increible que hay que disfrutar”. Consciente de la dificultad que iban a tener en el partido de vuelta los rojiblancos, Koke afirmóSabíamos que no iba a ser fácil, venir a este campo tan complicado que aprietan mucho y lo hemos podido ver durante todo el partido y estamos muy contentos sobre todo por el trabajo del equipo, estamos en otra semifinal de Champions” añadió Koke.

El canterano analizó lo que han dado de si los noventa minutos en el feudo inglés. “Ellos han apretado mucho sobre todo en el segundo tiempo y en el primero han intentado jugar un poco más pero en el segundo han sido más directos y han venido mucha más gente arriba aprovechando la altura y los centros al área, hemos sufrido hasta que hemos bajado el balón y lo hemos tenido en su campo y hemos matado un poco el partido”, valoró el centrocampista rojiblanco tras el empate conseguido en el Kin Power Stadium.
Por último, Koke habló sobre el sorteo de semifinales que se celebrará el viernes en Nyon y para el cual el joven canterano no tiene ninguna preferencia. “Esperar a ver qué rival nos toque e intentar luchar para jugar la final. El que nos toque nos ha tocado y hay que intentar eliminarlo”, finalizó el futbolista colchonero.