Koke compareció ante los medios tras la derrota y eliminación del Atlético de Madrid ante la Juventus.

Uno de los capitanes del Atlético de Madrid, Koke Resurrección, compareció ante los micrófonos de Movistar tras la dura derrota sufrida por su equipo ante la Juventus que ha supuesto la eliminación de su equipo de la Champions. El vallecano fue autocrítico pero recalcó el enorme rival al que tenían enfrente, y asegura dejar todas sus fuerzas para lo que queda de Liga.

Sensaciones tras la derrota.

“Es una noche complicada, cuando el rival es mejor que tú, han ganado todos los duelos, han sido más intensos que nosotros y han aprovechado sus oportunidad hay que felicitarles. Y mirar hacia dentro. No lo hemos hecho bien. Por ganas e ilusión no nos faltaba, pero han sido mejores. El otro día fuimos nosotros mejor en el Metropolitano y esta noche ellos. Hay que mirar y corregir las cosas que no hemos hecho tan bien”.

Demasiados errores.

“Ahora en caliente tampoco hay que decir mucho, hay que reflexionar según pasan los días para continuar en un futuro porque esto continúa. Así es el fútbol y hay que seguir”.

Un duro rival.

“El equipo ha estado con ganas, ilusión y entusiasmo. Pero cuando el rival es mejor no puedes hacer otra cosa. Hay días que no salen las cosas, ellos han estado mejores que nosotros y hay que felicitarles”.

El Atlético hizo poco.

“Tienes un rival enfrente que también compite y cuando lo hace bien el otro no puede hacerlo tan bien que ha sido lo que ha pasado esta noche”.

¿Qué mensaje lanza Simeone?

“Unidad, como siempre. Hay momentos difíciles como esta noche. Hay que seguir. Tenemos la Liga para intentar pelear e intentar recortar puntos al Barcelona”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here