El club del Manzanares vendió las 4.000 localidades que tenía derecho para el partido y la expectación para el choque desbordó incluso todas las previsiones. Los aficionados que accedan al partido deberán hacerlo con su entrada y su DNI.

Como ya sucediese en los cuartos de final de hace un par temporadas de la Champions League, la afición colchonera repetirá, acudirá al Santiago Bernabéu, en comunión, en una marea rojiblanca que ya se vio en la temporada 14/15 antes del choque de vuelta de la Champions League.

En esta ocasión serán 4.000 los seguidores rojiblancos que estén en la cita, mil personas más que en el anterior precedente,. La mayoría de ellos se concentrarán en un punto para bajar por el Paseo de La Castellana, embolsados por la Policía, hasta el Santiago Bernabéu. La hinchada colchonera ha quedado para concentrarse en Plaza Castilla este martes a partir de las 18.30 horas.

Como en la Comunidad de Madrid el día 2 de mayo es fiesta y la mayoría de la gente no tendrá que trabajar y podrá vivir el partido desde muchas horas antes del mismo. La semifinal de la Liga de Campeones ha suscitado muchísima expectación, tanto para el choque de ida como para el de vuelta. Las entradas para ambos partidos se agotaron en días.

El choque de este martes vivirá la mayor presencia de seguidores del Atlético de Madrid en el Santiago Bernabéu desde la final de la Copa del Rey de la 12/13 cuando fueron más de 30.000 los que acudieron a la cita.